24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

El tráfico en la Avenida de Madrid cae un 90% en dos semanas

24.03.2020 | 01:07

El confinamiento en casa decretado por el Gobierno desde el inicio de la crisis sanitaria ha provocado una drástica caída del tráfico de entrada en la ciudad. Así, mientras por los carriles centrales de la Avenida de Madrid entraron en Vigo el 8 de marzo 6.899 vehículos, el pasado domingo solo fueron 697. Esto supone una caída del 90% en solo dos semanas. "Es un descenso reseñable. Y es que no se puede salir de casa tampoco para ir al pueblo o a la aldea a ver a la familia", recordó el alcalde.

La Policía Local continuará realizando controles de tráfico en distintos puntos de la ciudad y también a peatones "que deciden ir a comprar a diez kilómetros de su casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca