24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

La televisión del complejo de Beade y de Povisa es gratuita

24.03.2020 | 01:07

Tanto los hospitales públicos de la ciudad como Povisa ofrecen a los pacientes ingresados el servicio de televisión de forma gratuita.

La Consellería de Sanidade emitió una instrucción a principios de la semana pasada para que esta medida se aplicara en todos los hospitales de la red pública. En el Álvaro Cunqueiro comenzaron a implantarlo en las habitaciones de las personas aisladas por contagio del nuevo coronavirus y se extendió a todos el pasado viernes.

En el centro de la calle Salamanca, además de la televisión, los pacientes en aislamiento también tienen de forma gratuita otros servicios de entretenimiento en las tablets que están a su disposición en las habitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca