Agarraron a su padre para evitar que agrediera a su madre. Fue la dramática situación de violencia machista que se encontró una patrulla de la Policía Local el pasado día 21 al filo de las nueve de la noche en una vivienda de la avenida de Alcalde Portanet.

El 112 recibió la llamada de una mujer que alertaba que su marido estaba agrediéndola tratando sus dos hijas de evitarlo en su domicilio en la zona de la avenida de Alcalde Portanet .Una Patrulla de la Policía Local se trasladó al domicilio indicado, encontrándose al llegar a un varón en el suelo agarrado por sus hijas, siendo éstas jóvenes de 30 y 16 años respectivamente, tratando este varón de librarse de las mismas con patadas y golpes, haciéndose cargo de inmediato los Agentes Locales de la situación

Los Policías observaron como una de las hijas tenía la ropa rota así como lesiones en pecho y ojo izquierdo. La requirente, de 52 años, manifestó a los agentes que había sido agredida por su marido arrastrándola por los pelos e intentando alcanzarla con un puñetazo. Los policías observan además como la hija menor de edad se encuentraba en un alto estado de ansiedad y nerviosismo por lo que decidieron solicitar asistencia médica, personada en el lugar una ambulancia del 061.

Por estos hechos los agentes procedieron a la detención del varón por la comisión de un delito de violencia de género, tratándose de J.A.P.C., de 53 años de edad y natural de Vigo.