24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

Detenidos dos hombres en Ourense por robar un coche en Vigo

Se les acusa también de protagonizar un robo en una cafetería

24.03.2020 | 01:06

La Policía Nacional a dos hombres, naturales de Vigo y Ourense, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una cafetería y otro de hurto/uso de vehículo por la sustracción de un coche en Vigo. Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de marzo cuando, a las 2,15 horas, se recibió una llamada a la Policía Nacional en la que una persona advirtió la presencia de dos personas que forzaban una cafetería y trataban de llevarse un televisor. Agentes de Policía se dirigieron al lugar donde se desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona, Gracaias al despliegue, los agentes pudieron observar a dos individuos que huían a pie por separado hasta que fueron interceptados en calles cercanas.

A su vez, otra dotación de Policía observó un vehículo que presentaba signos de haber sido sustraído. Este extremo fue comprobado por agentes que, una vez consultadas las bases de datos de la Dirección General de la Policía, constatan que había sido denunciado como sustraído la víspera en Vigo.

Además, en el vehículo se encontraron "herramientas susceptibles de uso para robo como destornilladores y linternas". Los detenidos han sido identificados como dos hombres, uno de 29 años natural de Vigo, al que le constan 23 arrestos anteriores, y el otro de 54 años natural de Ourense, con dos detenciones previas. Han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca