24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

El Covid-19 aborta el despegue de tres rutas en el aeropuerto

24.03.2020 | 01:07

Con el arranque de la temporada aeronáutica de verano la oferta en Vigo tiende a dispararse. Pero el coronavirus ha provocado todo lo contrario. Peinador está ya vacío y con un solo vuelo diario de Iberia con Madrid. Pero además las que tenían previsto reforzar su operativa y aumentar rutas tampoco lo podrán hacer. Los primeros enlaces que deben aplazar su inicio son Alicante, Gran Canaria y París. Todas de Air Nostrum. La conexión de Francia, además, se integra en un convenio con el Concello. Están también en el aire las 8 rutas con las que iba a contar Peinador en Semana Santa. Los enlaces previstos eran: Palma de Mallorca (Air Nostrum); Madrid (Iberia y Air Europa); Barcelona (Vueling); Valencia (Air Nostrum); Alicante (Air Nostrum); Tenerife (Binter); Gran Canaria (Binter y Air Nostrum) y París (Air Nostrum).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca