23 de marzo de 2020
23.03.2020

Detenido en Vigo tras agredir primero a su pareja y luego a sus hijas

Los agentes se lo encontraron golpeando a las dos chicas, de 30 y 16 años

23.03.2020 | 19:09

Un hombre de 53 años domiciliado en Vigo, J.A.P.C., ha sido detenido en esta ciudad tras agredir presuntamente a su mujer, así como a sus hijas, que lo agarraron para detenerlo.

Según han trasladado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este sábado en torno a las 20:55 horas, cuando el 112 Galicia alertó a los agentes de que una mujer había asegurado que su esposo la había agredido. También afirmó que, cuando sus hijas intentaron impedirlo, este hombre las golpeó.

Tras trasladarse al domicilio en el que habían sucedido los hechos, situado en la avenida Portanet, los agentes encontraron a un hombre en el suelo al que sujetaban sus dos hijas, de 30 y 16 años, de las que se intentaba librar con patadas y golpes.

Así, los policías observaron que la ropa de una de estas jóvenes se había roto, así como que esta presentaba lesiones en un ojo y el pecho. Mientras, su madre explicó que su marido la había agarrado y la había intentado golpear.

Además, los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la hija menor de edad de la pareja dado el estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba yDetenido en Vigo tras agredir a sus hijas, que lo agarraron después de que golpease a su madre por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca