23 de marzo de 2020
23.03.2020

Los cementerios, el albergue y Cedro se desinfectan de forma continuada

23.03.2020 | 02:23

El Concello está llevando a cabo una exhaustiva labor de limpieza y desinfección de las calles y lugares públicos más transitados como las estaciones de tren o bus o incluso el aeropuerto. Pero también las dependencias municipales están siendo objeto de esta trabajo de desinfección para evitar la propagación del virus. Así, Caballero precisó que estas tareas se están reforzando con dos equipos más y en espacios especialmente delicados como los cementerios municipales -Pereiró, Teis o Cabral- así como el albergue y CEDRO, el centro que trata a personas con adiciones. También los vehículos policiales tanto locales como nacional son objeto de este tratamiento de limpieza especial, informó ayer el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca