22 de marzo de 2020
22.03.2020

Reintegran a un empresario más de 40.000 guantes incautados al no haber irregularidad

22.03.2020 | 03:02

La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra ha dejado sin efecto la inmovilización de más de 40.000 guantes de nitrilo, vinilo y látex realizada el miércoles por la Policía Local en el almacén de una empresa de la calle Alonso Ojeda de Vigo.

Tras el precintado del material por el actual estado de alarma, el empresario recurrió alegando que no había cometido ninguna irregularidad, explicando la actividad de su empresa y concretando que la mercancía es para distribución minorista. La Subdelegación le dio la razón y la Policía le comunicó que puede disponer de la mercancía.Los guantes, dice el afectado, son para venta al sector de comida a domicilio y otro tipo de establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca