La Policía Local tramitó en menos de 24 horas otras siete actuaciones, que afectan a más de medio centenar de personas, por infringir el Real Decreto del estado de alarma y, en dos casos, se trató de reuniones de varias personas en domicilios particulares con motivo de la celebración del Día del Padre. Los agentes "detectaron" la celebración de "fiestas" en domicilios particulares, con la participación de grupos de hasta 20 personas.

A mayores, identificaron y denunciaron a dos varones que se encontraban deambulando por la vía pública sin causa justificada y que, además, estaban reclamados judicialmente. Se trataba, en primer lugar, de un varón de 50 años, al que le consta una orden de averiguación de domicilio y paradero emitida por el juzgado de instrucción número 1 de Vigo. Por su parte, fue identificado otro varón de Vigo, de 45 años de edad, que fue sorprendido caminando por la calle Marina Mansa, y al que también le constaba una orden judicial de averiguación de domicilio y paradero, emitida por un juzgado de instrucción de Pontevedra.

Por su parte, la Policía Nacional también denunció, en este caso por deambular por la calle, a un menor, también con una requisitoria.