21 de marzo de 2020
21.03.2020
Faro de Vigo

Las inmobiliarias piden a Idealista y Fotocasa "que arrimen el hombro"

21.03.2020 | 00:53

El de las inmobiliarias es otro de los muchos sectores que están siendo duramente golpeados tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno. Las pérdidas económicas ante la imposibilidad de realizar captaciones de clientes y visitas a los diferentes inmuebles serán considerables. Uno de los costes fijos más importantes de las agencias es el dinero que destinan a publicar las propiedades en portales on line. Por ello el presidente de la Federación Galega de Empresas Inmobiliarias (Fegein), Benito Iglesias, solicitará el próximo lunes a Idealista y Fotocasa "que arrimen el hombro y tomen medidas para paliar la paralización del sector por causas de fuerza mayor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca