20 de marzo de 2020
20.03.2020

El Náutico realiza un ERTE a su plantilla tras cerrar de forma temporal sus instalaciones

El club, con una plantel de 73 empleados, mantiene la labor de vigilancia

20.03.2020 | 01:01

El coronavirus altera también el día a día de las instituciones más antiguas de Vigo, como el Real Club Náutico. En el marco de las medidas decretadas por el Gobierno para frenar la expansión de la pandemia, la sociedad de As Avenidas ha cerrado sus instalaciones. Sus dependencias de Vigo y Nigrán permanecen sin actividad desde el día 12, lo que ha llevado a la junta directiva a adoptar un expediente de regulación temporal de empleo, ERTE. Según explica el responsable del club, José Antonio Portela, la medida se ha activado para un período de tres meses, si bien podría acortarse si la situación de alarma causada por el Covid-19 se solventa antes. El club, que suma una plantilla de 73 empleados, mantiene los servicios básicos de vigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca