18 de marzo de 2020
18.03.2020
Faro de Vigo

Sindicatos piden cerrar los juzgados de Vigo debido a un posible positivo

Solicitan que solo se mantenga abierta la sala de guardia para asuntos urgentes

18.03.2020 | 21:58

Alternativas na Xustiza pide que se cierren los juzgados de Vigo, con la excepción de la sala de guardia. Uno de sus tribunales, de la jurisdicción laboral, lleva dos días clausurado por un "posible positivo" de coronavirus, informan. El sindicato advierte, tanto en el caso de la ciudad olívica como de los juzgados del resto de las localidades gallegas, del "riesgo"de mantenerlos abiertos con unos servicios mínimos "abusivos".

En el mismo comunicado señalan que hoy mismo, por ejemplo, se procedió al cierre total y temporal de los tribunales de Betanzos, en A Coruña, por otro posible caso de Covid-19 de un funcionario judicial. Por ello, urgen soluciones para toda la comunidad gallega ya que "sin duda" surgirán más positivos, dado los numerosos casos ya diagnosticados de coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca