17 de marzo de 2020
17.03.2020

Los trabajos en Gran Vía y la Ciudad de la Justicia avanzan pese al estado de alarma

La construcción mantiene su actividad en promociones privadas y públicas

17.03.2020 | 00:52
Operarios y maquinaria trabajando ayer por la tarde en Gran Vía. // C.P.

La construcción no se frena pese al estado de alarma decretado por el Gobierno. Operarios de promociones públicas y privadas siguieron trabajando ayer en la ciudad. Entre las dos primeras destacan, por su importancia y ubicación, en pleno centro urbano, las obras de la Ciudad de la Justicia y la reforma de Gran Vía. Ninguna de las dos se paralizó. Tanto en el edificio del antiguo hospital Xeral como en la avenida siguieron operando los obreros y la maquinaria.

Las promociones privadas tampoco se detuvieron. En el Casco Vello, por ejemplo, los obreros trabajaban ayer en el antiguo pazo del Marqués de Valladares, situado entre las calles Oliva y Xoanelo. En una promoción inmobiliaria de la calle Vázquez Varela, situada muy cerca de los trabajos de la Ciudad de la Justicia, los operarios también avanzaron dentro del inmueble. Ayer el portavoz de Marea de Vigo cuestiona en las redes sociales la "urgencia" de las obras de Gran Vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca