17 de marzo de 2020
17.03.2020

La Diócesis de Tui-Vigo busca fórmulas para atender a los fieles durante el estado de alarma

Atenderán a todas las personas que tengan "asuntos urgentes" previa llamada telefónica

17.03.2020 | 21:06
Un cartel en la iglesia de Lalín avisa de la suspensión de la misa. // Bernabé / Javier Lalín

La Diócesis de Tui-Vigo se ha comprometido a continuar prestando su servicio a los fieles de forma que no se ponga en riesgo la salud pública y se cumpla con las indicaciones de las autoridades sanitarias por lo que han habilitado un teléfono de atención. Ya antes del decreto del estado de alarma, la comunidad eclesiástica cancelaba misas para frenar la expansión del coronavirus. Ahora, tras la limitación de movimientos para frenar la crisis del coronavirus, la Diócesis atenderá a todas "las personas que tengan asuntos urgentes que tratar", previa llamada telefónica (986 375 153).

La atención la prestarán en los días hábiles y en horario habitual (de 9:30 a 13:30), por lo menos hasta la Semana Santa. "Es deseo de todos contribuir, con toda la disponibilidad posible, a las necesidades del pueblo de Dios, en especial en estos momentos", ha asegurado en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca