17 de marzo de 2020
17.03.2020

Detenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una pizzería en Vigo

El robo se produjo a principios de marzo y la pareja, que en su día logró huir, ya ha sido arrestada

17.03.2020 | 12:57
Comsaría Policía Nacional de Vigo // R. Grobas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años de edad, y a una mujer de 39, ambos de nacionalidad española por un delito de robo con violencia. La investigación se inició después de que el pasado 2 de marzo, un varón y una mujer con la cara tapada, y armados con un martillo y unas tijeras, amenazaron a los empleados de una pizzería de la calle Zamora para hacerse con el dinero de la caja.

Una vez obtuvieron el botín salieron del local y emprendieron la huida hacia el Centro Comercial Gran Vía, donde se les perdió la pista. Avanzada la investigación, los agentes revisaron las pruebas y estas les condujeron hacia una pareja a la que ya conocían de intervenciones anteriores.

Por todo ello, se inició un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de ambos cuando accedían al interior de una tienda de la avenida de la Florida.

Ya en dependecias policiales, se comprobó que el hombre tenía 4 antecedentes policiales anteriores. La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pasando los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca