La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años de edad, y a una mujer de 39 detenidovarón mujer, ambos de nacionalidad española por un delito de robo con violencia. La investigación se inició después de que el pasado 2 de marzo, un varón y una mujer con la cara tapada, y armados con un martillo y unas tijeras, amenazaron a los empleados de una pizzería de la calle Zamora para hacerse con el dinero de la caja.

Una vez obtuvieron el botín salieron del local y emprendieron la huida hacia el Centro Comercial Gran Vía, donde se les perdió la pista. Avanzada la investigación, los agentes revisaron las pruebas y estas les condujeron hacia una pareja a la que ya conocían de intervenciones anteriores.

Por todo ello, se inició un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de ambos cuando accedían al interior de una tienda de la avenida de la Florida.

Ya en dependecias policiales, se comprobó que el hombre tenía 4 antecedentes policiales anteriores. La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pasando los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.