17 de marzo de 2020
17.03.2020

El Cunqueiro empieza a vaciar un ala para ingresos

17.03.2020 | 00:52

En el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), por el momento, solo hay tres pacientes con la enfermedad Covid-19 ingresados. Pero se espera que eso cambie pronto. De ahí que ayer ya se empezara a mover pacientes para ir vaciando un ala de hospitalización. Es la D de la planta tercera del Álvaro Cunqueiro.

Con la suspensión de toda la actividad no urgente ni preferente -cirugías, consultas, pruebas y tratamientos-, el hospital perdió ayer una parte muy importante de su afluencia. El número de personas que acuden a las urgencias sigue desplomándose. El sábado y el domingo recurrieron a ellas menos de la mitad de usuarios que un fin de semana normal -166 y 170 visitas respectivamente-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca