16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

Desalojados en Redondela por un botellón durante la cuarentena

16.03.2020 | 02:22
Desalojados en Redondela por un botellón durante la cuarentena

La Policía Local de Redondela tuvo que solicitar la colaboración de la Nacional al encontrarse a un pequeño grupo de jóvenes haciendo botellón en el casco viejo.Los hechos sucedieron en torno a las 23.00 horas del sábado en la Praza da Alfóndiga. Allí, los agentes se encontraron a gente bebiendo y charlando como si la alerta sanitaria no fuese con ellos. Rápidamente, solicitaron el apoyo de la Policía Nacional y tras unos minutos y una buena bronca, los jóvenes desalojaron la zona y se fueron para sus casas. Digna Rivas, alcaldesa, señaló en relación a este suceso que se trata de "un caso aislado ya que casi la totalidad de los vecinos actúan conresponsabilidad y solidaridad". "Me siento profundamente orgullosa", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca