16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

"Ciudadanos, estamos en estado de alarma"

La Policía Local, que disolvió fiestas en dos pisos de madrugada, avisa por megafonía que solo se puede salir de casa "lo estrictamente necesario"

16.03.2020 | 02:22
"Ciudadanos, estamos en estado de alarma"

"Ciudadanos de Vigo, estamos en estado de alarma". La Policía Local de Vigo recordó ayer por megafonía, en el casco urbano, que solo se puede salir a la calle "lo estrictamente necesario". Lo cierto es que fue una minoría la que dejó sus casas. Pero aún se pudo ver a gente corriendo, paseando o jóvenes en parques, actividades que ahora no están permitidas. "Hay llamadas de ciudadanos que nos avisan de esto; y de otros con dudas de si pueden salir o no de sus domicilios para determinadas actividades" , dice la Policía Local que, de madrugada, disolvió dos fiestas en pisos.

Los agentes hablaban ayer con quienes salían a hacer footing o a pasear. La Policía Nacional coincide en que en estas primeras horas están concienciando a la gente "mediante el diálogo" , pero avisa de que quienes incumplan la norma, deberán "asumir" lo que la misma establece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca