16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

Una cascada de medidas locales para contener el Covid-19

16.03.2020 | 02:23
Una cascada de medidas locales para contener el Covid-19

Siempre un paso por delante del virus. Esa es la máxima con el que las administraciones combaten en el coronavirus. También en Vigo. Desde las primeras medidas higiénicas avanzadas por el gobierno local a comienzos de semana, el equipo de Caballero ha ido desmenuzando en varios paquetes su plan de choque contra la enfermedad. El viernes anunció el cierre de museos, que se amplió el viernes a 80 recintos, con el cierre de parques infantiles, guarderías infantiles -sin tocar las becas comedor- y los preparativos para la desinfección de calles, además de suspender, empezando por la Reconquista, toda la actividad impulsada por Praza do Rei. El sábado el comité de seguimiento aprobó dos ejes más: uno para restringir los trámites administrativos y otro para precintar 350 fuentes y limitar a 25 personas el aforo a los entierros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca