15 de marzo de 2020
15.03.2020

SOS solidario de los comedores: necesitan fiambreras

15.03.2020 | 03:12

Los comedores de La Esperanza y la Misión del Silencio hacen un llamamiento a la solidaridad de los vigueses para poder seguir atendiendo a sus 300 usuarios diarios ante las restriciones de seguridad que les impiden abrir sus puertas. Por ello solicitan botellines de agua, conservas, fiambre, yogures bebibles y alimentos no perecederos, así como táperes para que también se puedan repartir comidas calientes.

"Nos vemos obligados a dar bolsas de comida y necesitamos la colaboración de la gente en estos momentos tan difiíciles porque que estas 300 personas tengan una comida cada día depende de que nosotros se la demos o no. Si la gente no puede venir hasta aquí, tiene la opción de hacer un pedido en el súper. Nuestro agradecimiento será enorme", comentaba ayer la hermana superiora Guadalupe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca