15 de marzo de 2020
15.03.2020

Peinador aumenta con los vuelos a Canarias los cancelados por el Covid-19

El recorte de Binter afecta a los enlaces con Gran Canaria y Tenerife Norte

15.03.2020 | 20:40
Peinador aumenta con los vuelos a Canarias los cancelados por el Covid-19

La relación de vuelos cancelados en Peinador generada por las medidas preventivas frente al coronavirus vuelve a crecer. Al abultado recorte de Air Nostrum en los enlaces de Vigo con Bilbao, Valencia y Alicante se suman ahora los de Binter con Canarias.

Binter cancelará los vuelos directos entre el aeropuerto de Vigo y la isla de Gran Canaria previstos para el día 22 de marzo. Aunque la conexión aérea con Tenerife Norte es la que sale peor parada ya que dejará de funcionar durante cuatro días, en concreto, el 19, 21, 26 y 28 de marzo.

La aerolínea canaria sigue así la pauta marcada por el resto de compañías nacionales que desde el inicio de esta semana vienen reorganizando su programación de rutas nacionales con reducciones en algunos casos severas. Como la aplicada en Vigo por Air Nostrum, que dejará bajo mínimos los enlaces con Bilbao desde la próxima semana junto a las frecuencias con Valencia y Alicante hasta final
Desde Vigo tampoco se podrán viajar en avión hacia Alicante y Valencia los días 30 y 31 de marzo, y el 2 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca