13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

Una "ocasión" ideal para renovar las cuatro ruedas

El Ifevi alberga hasta este domingo el Salón Motorocasión, con vehículos desde 6.000 euros

13.03.2020 | 01:15
La primera jornada de la vigésima edición de Motorocasión registró sus primeras ventas. // José Lores

La vigésima edición del Salón Motorocasión de Vigo encendió ayer sus motores en el Ifevi con una oferta de unos 1.200 vehículos de 35 marcas expuestos en tres pabellones. Más de 20.000 metros cuadrados en los cuales los visitantes pueden encontrarse a la venta desde modelos urbanos por 6.000 euros hasta deportivos de alta gama valorados en más de 250.000.

El catálogo de la feria es variado: compactos, descapotables, SUV, cupés, berlinas, unidades comerciales o 4x4. Estos automóviles proceden del stock de los concesionarios, que incluye automatriculados, modelos de uso propio de la empresa, kilómetro cero, coches de gerencia, de compañías de alquiler o unidades entregadas al adquirir un vehículo nuevo. Todos disponen de una garantía legal de al menos doce meses desde la fecha de venta.

En la primera jornada, la asistencia de público fue similar a la de citas anteriores. El evento abrirá sus puertas hoy de 16 a 21 horas; mañana y pasado, de 11 a 21 horas. Para acceder, se deberán abonar los 4 euros que cuesta la entrada. Los menores de 10 años pasan gratis.

Situación ante el coronavirus
Los organizadores de la cita aseguran que cumple las directrices establecidas por la Xunta de Galicia a raíz de la expansión del coronavirus para celebrarse al tratarse de un evento "de baja densidad" de público: "no supera la concentración de 1.000 personas en un mismo momento". "Hay servicios con lavabos y con jabón en diversos puntos del recinto ferial", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Primera promoción de O Castro British School

La Universidad Carlos III de Madrid, la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, IEASIDE, Cardiff, Exeter, Edimburgo o St. Andrews son algunos de los destinos en los que los primeros graduados de O Castro proseguirán sus estudios

FaroEduca