13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

Dos discotecas bajan el telón

13.03.2020 | 01:15

Ante la aprobación de las medidas extraordinarias de la Xunta de Galicia en relación al coronavirus y que limitan los aforos de los espacios cerrados, los locales de ocio nocturno de la ciudad han comenzado a anunciar su cierre. Es el caso de las discotecas Island Club (Praza da Estrela) y Olimpo (calle Venezuela), dos de los establecimientos con más afluencia de personas durante los fines de semana.

Las direcciones de ambos locales han informado que cierran sus puertas hasta que las autoridades sanitarias informen de la vuelta a la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca