El Círculo de Empresarios de Galicia acaba de remitir una comunicación a sus socios para notificarles el cierre de las instalaciones a partir del lunes con motivo de la propagación del coronavirus Covid-19. La medida entrará en vigor el lunes 16 y, en principio, las puertas permanecerán cerradas hasta el 30 de marzo.

Esta es la misiva remitida por la organización que preside Patricia García:

Querido socio:Te comunicamos que, debido al agravamiento de la pandemia del ‘coronavirus’, y por responsabilidad social ante nuestros socios y trabajadores, el Círculo ha decidido cerrar sus instalaciones desde el próximo lunes 16 de marzo. En principio, y dependiendo del avance de esta crisis sanitaria, el cierre se prolongará hasta el 30 de marzo. No obstante, el personal del Círculo continúa a tu disposición, vía telemática, para todo aquello que consideres necesario.

Confiamos en que, tras estos catorce días, podamos retornar a la plena normalidad y continuar ofreciéndote, como siempre, nuestros servicios e instalaciones.

Estamos convencidos de que compartirás con nosotros que, en esta ocasión, la seguridad y salud de socios y trabajadores son prioritarias y sabrás disculpar las molestias que nuestra decisión pueda acarrearte.

La asociación ha puesto a disposición de sus socios varias cuentas de correo electrónico para consultas generales, alquiler de salas y organización de eventos.

​