13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

Air Europa cancela la venta de billetes en la mitad de sus aviones entre Vigo y Madrid por el coronavirus

La aerolínea solo ofrece dos naves diarias en su página web a partir del lunes

13.03.2020 | 12:24
Air Europa cancela la venta de billetes en vuelos entre Vigo y Madrid por el coronavirus. // Marta G. Brea

Primeras consecuencias del coronavirus en vuelos regulares del aeropuerto de Vigo. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la aerolínea Air Europa cancelará la mitad de sus aviones entre el aeropuerto de Peinador y Madrid a partir del lunes. Eso es al menos lo que refleja ya a través de su página web, donde solo ofrece ya billetes para dos aviones diarios en cada sentido frente a los cuatro que tiene todos los días de la semana.

Actualmente en la web de la compañía que conecta Vigo y Madrid con aviones de 120 plazas, solo están a la venta los aviones que parten a las 12.35 y 20.45 horas de Peinador; y a las 6.45 y 14.45 de Barajas. Se cancelarían de esta forma las frecuencias de las 8.35 y 16.45 h. desde Vigo y de las 10.40 y 18.45 h., respectivamente.

Esta no es la primera media que toma Air Europa y que, probablemente, tomarán otras aerolíneas en los próximos días. De hecho, como adelantó este periódico, Peinador ha perdido ya cuatro vuelos chárter por la crisis del Covid-19. En días anteriores, tanto Air Europa como Iberia ya habían rebajado los precios de la ruta Vigo-Madrid para tratar de evitar un desplome de ventas. Sin embargo, el avance de la crisis parece que está obligando a tomar medidas más drásticas.

Web de Air Europa con solo dos vuelos diarios a la venta entre Vigo y Madrid desde el lunes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca