06 de marzo de 2020
06.03.2020
Faro de Vigo

Vuelos desde 19 euros en Vigo para "combatir" el coronavirus

Las dos principales aerolíneas de Peinador rebajan sus tarifas

06.03.2020 | 13:02
Vista del aeropuerto de Vigo. // Julio Alberto González/Aerocelta

La crisis del coronavirus está provocando un tsunami en el sector aeronáutico. La alarma creada está provocando ya la cancelación de viajes y las aerolíneas se están viendo obligadas a tomar medidas para paliar este problema. Entre ellas, la rebaja de tarifas. Y las dos principales compañías que operan en el aeropuerto de Vigo, Iberia y Air Europa, están entre ellas. Por lo pronto, la primera ha rebajado sus precios y ofrece actualmente billetes entre la ciudad olívica y la capital desde solo 19 euros por trayecto. La segunda ha plagado su página web de tarifas en "superoferta" que rondan los 26 euros.

Air Europa, además, ha lanzado una campaña para tranquilizar a sus pasajeros abriendo la posibilidad de cambiar sus billetes sin ningún tipo de coste. "Eres muy libre de cambiar; compra ahora y vuela cuando quieras", promociona la compañía del grupo Globalia. "Cambios gratis y descuentos de hasta el 40%", destaca en su página web.

Iberia conecta Vigo con Madrid con hasta cinco aviones diarios en cada sentido. Air Europa también vuela a la capital todos los días con cuatro frecuencias todos los días de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca