05 de marzo de 2020
05.03.2020

Agrede a su mujer tras grabarlo ebrio

La Fiscalía pedía pena de prisión por delito de maltrato en ámbito familiar

05.03.2020 | 00:53

Los juicios por violencia de género están a la orden del día en Vigo. Ayer no fue una excepción y, entre los casos que se vieron en sala de vistas, estaba el de un hombre acusado de agredir a su mujer tras grabarlo ella con el teléfono móvil cuando estaba vestido y tirado en la cama, tras llegar de madrugada a casa en estado de embriaguez.

La vista fue en el Juzgado de lo Penal 1. La Fiscalía relata en su escrito de conclusiones provisionales que los hechos ocurrieron a las 02.00 horas del 19 de julio de 2019, fecha en la que el acusado llevaba 24 años de matrimonio con la supuesta víctima. El hombre llegó a la vivienda y se dirigió a una de sus hijas, que estaba en el salón. La joven, al ver que su padre estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas, llamó a su madre, que dormía en el inmueble de enfrente.

Al llegar la mujer y ver al acusado vestido y tirado en la cama, refiere el fiscal, "comenzó a grabarlo con su móvil". El acusado supuestamente se abalanzó para arrebatárselo y, "al no lograrlo", añade el Ministerio Público, "la agarró y le tiró del pelo", provocando que se golpease con un mueble. El fiscal pedía pena de cárcel y alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca