04 de marzo de 2020
04.03.2020

La jueza suspende la pena de prisión al millonario luso por el caso de las cartas desde prisión

04.03.2020 | 00:55

La titular del Juzgado de lo Penal 3 de Vigo ha suspendido la ejecución de la pena de seis meses de prisión por delito de quebrantamiento de medida cautelar impuesta al millonario portugués Carlos Inácio Pinto en el caso de las cartas que envío desde prisión a amigos de su mujer. La jueza adopta la medida solicitada por el abogado defensor porque la condena no es superior a dos años y el hombre "no tiene antecedentes penales" y es "delincuente primario".

Se da la circunstancia que en el asunto más grave contra él, el supuesto intento de asesinato de su esposa en un hotel de Vigo, se anuló la pena impuesta en su día, por eso no puede computar como antecedente. De hecho, ese juicio se volvió a celebrar y ahora solo está pendiente de la nueva sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca