Un hombre ha sido rescatado y trasladado al Hospital Alvaro Cunqueiro tras quedar atrapado en un patio de luces al que daba la habitación del hostal en el que se alojaba. Fue un vecino de Urzaiz el que dio el aviso a la Policía Local, al ser despertado de madrugada por los gritos de auxilio del huésped.

Los agentes tardaron en encontrar la ubicación del hombre, al que se le escuchaba pidiendo ayuda pero que "no facilitaba su ubicación". Tras acceder a diferentes edificios, consiguieron encontrarlo tendido boca arriba en el patio interior al que daba un hostal. Según informa la Policía, la habitación daba a una estancia de una altura de tres metros, cerrada por una valla que comunicaba con otro patio de luces correspondiente a la calle Lepanto. Allí, en otro desnivel de dos metros y medio, encontraron al hombre "realizando manifestaciones incoherentes".

Fue necesaria la intervención de los Bomberos y del 061 al no poder salir por su propio pie por las lesiones que presentaba, una luxación en el hombro derecho, un traumatismo en la cara y policontusiones.