02 de marzo de 2020
02.03.2020
Faro de Vigo

La borrasca Karine registra 83 actuaciones en Vigo

La mayoría relacionadas con el desplazamiento de los contenedores

02.03.2020 | 17:45
Destrozos en el puerto deportivo de Punta Lagoa. // FdV

El viento que ha traído la borrasca atlántica Karine deja un reguero de incidencias en Vigo, en donde entre el domingo y la madrugada de este lunes la Policía Local registró 83 intervenciones. En Galicia las incidencias ascendieron a las 200, la mayoría relacionadas con la limpieza de las vías. En el caso de la ciudad olívica, las fuertes ráfagas de viento motivaron el desplazamiento de contenedores de basura en varias carreteras, como en la calle Aragón en donde cortaron la circulación y causaron daños en un turismo tras impactar contra el vehículo.

La imagen de los contenedores obstaculizando el tráfico se repitió en en las avenidas de Castrelos, Alcalde de Lavadores, Gran Vía y Conde de Torrecedeira. En Jenaro de la Fuente varios contenedores llegaron a ocupar ambos sentidos de circulación y también causaron problemas en la calle Ramón Nieto, Avenida Hispanidade, Alcalde Gregorio Espino, Martín Echegaray, Avenida de Castelao, Elduayen y Avenida de Madrid.

En referencia a elementos de balizameinto de las obras, la Policía Local recibió avisos de que el viento estaba desplazando los new jersey en Gran Vía y de que algunas vallas invadieron los carriles de circulación de las calles Gandarón y Porriño. Además de obstaculizar el tráfico, en Puerta del Sol a la entrada del parking, las vallas tumbadas obligaron a los vehículos a esquivarlas.

El resto de incidencias estuvieron relacionadas con la caída de ramas y de árboles. En Camiño Regueiro, subiendo hacia Beade, un árbol de unos cuatro cinco metros estaba caído en el medio de la calzada obstruyendo totalmente la calle. También en Camiño do Narxo, en Rúa da Cañiza a la altura del cementerio, otro árbol cortó la circulación en dirección Navia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas