01 de marzo de 2020
01.03.2020

La Xunta lanza otra edición del programa "Coñece Vigo" con diez nuevos recorridos sobre la historia de la ciudad

01.03.2020 | 03:50

La Xunta lanza este mes de marzo y hasta finales de mayo la segunda edición del programa de visitas "Coñece Vigo", con diez nuevos recorridos que ahondan en la historia, la economía y el patrimonio cultural de la ciudad. La iniciativa se realiza en colaboración con la Autoridad Portuaria. Este programa tuvo en la edición del pasado año 5.000 solicitudes, completándose todos los itinerarios. En este 2020 las propuestas pasan por profundizar en las raíces castrexas y romanas de Vigo, una ruta por jardines, otra sobre el mundo de la conserva, otras centradas en la ría, en las Cíes o en el Casco Vello y su nexo histórico con el Puerto y la actividad pesquera, una más de la arquitectura del siglo XIX u otra sobre todo lo que rodea al Real Club Celta de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca