01 de marzo de 2020
01.03.2020

Susto en un céntrico restaurante por un incendio en la cocina

01.03.2020 | 03:50

Susto en pleno centro de Vigo. Los clientes y empleados del restaurante A Favela, ubicado en la calle Canceleiro en el entorno de Rosalía de Castro, tuvieron que salir a primera hora de la tarde de ayer del local por un incendio que se declaró en la cocina. Efectivos de los bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional acudieron al lugar tras ser alertados del siniestro. Según refirieron testigos presenciales de los hechos, todo ocurrió en torno a las 16.00 horas, no hubo heridos y pronto la situación estuvo bajo control. Unas 40 personas permanecieron un tiempo en el exterior del establecimiento mientras intervinieron los bomberos. Ayer también hubo otro incendio en un piso de la avenida de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca