24 de febrero de 2020
24.02.2020
Faro de Vigo

Caballero celebra el Carnaval con la Asociación Agarimo

24.02.2020 | 02:24
Abel Caballero posa con integrantes de Agarimo. // Ricardo Grobas

El alcalde, Abel Caballero, no falló a su cita habitual del Carnaval de Vigo: la comida de la Asociación Amas de Casa y Consumo Agarimo. En esta ocasión, se celebró en el Hotel Coia con la participación de unas 250 personas. El regidor, micrófono en mano, saludó a los asistentes y se mostró encantado de repetir un año más su visita a esta tradicional quedada, no sin antes elogiar los disfraces de las integrantes de la entidad.

En el marco de actividades programadas por el Concello para estas fiestas, Príncipe acogió durante la jornada vespertina animaciones y actuaciones infantiles - Un mar de burbullas y Do maxín á realidade- y una chocolatada enfrente del Museo MARCO. Los menores disfrutaron de los espectáculos organizados por la academia Fusionarte y la Casa de Andalucía de Vigo. Hoy, a partir de las 17 horas, los pequeños de la casa, todavía de vacaciones de Carnaval, podrán repetir el plan en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca