19 de febrero de 2020
19.02.2020
Faro de Vigo

Detenido por golpear a su pareja y tirarla por un desnivel de dos metros en Vigo

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio de Teis

19.02.2020 | 13:40
Detenido por golpear a su pareja y tirarla por un desnivel de dos metros en Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un hombre en Teis, D.G.A., de 48 años y natural de Vigo, tras golpear, dar una patada y tirar a su pareja por un desnivel de dos metros de altura. Según fuentes policiales, la llamada de alerta la recibieron pasadas las ocho de la tarde. Varios testigos avisaron de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

Al llegar a la zona, los agentes observaron una aglomeración de personas en torno a la mujer, J.G.B., natural de Ourense y de 39 años de edad, que estaba tendida en el suelo y acompañada por un varón.

Según informan los agentes, la víctima presentaba diversas rojeces en su cuerpo. Tras ser atendida, explicó a los policías que en el transcurso de una discusión con su pareja, este le había dado una patada y tirado por una pendiente de unos dos metros de altura cayendo sobre unas ortigas. "El picor del contacto con las citadas ortigas, unido al estado de nerviosismo de la misma llorando de manera desconsolada dificultaba la entrevista y aclarado de diversas cuestiones sobre el epidosido", apuntan desde la Policía Local.

Por ello, un testigo se dirigió a los agentes y les relató que observó la discusión viendo al varón dar una patada en las piernas a la mujer tras lo cual, la sujeto por las mismas y la tiró por un terraplén.

Tras entrevistarlo los agentes, el hombre admitió que habían discutido pero negó que la hubiera agredido. Fue detenido por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca