18 de febrero de 2020
18.02.2020

Una mujer afronta 2 años de prisión por acosar a su expareja con hasta 600 llamadas al mes

Según la Fiscalía, se presentaba en su domicilio y afirmó que la había agredido

18.02.2020 | 00:56

El Juzgado de lo Penal 2 de Vigo tiene señalado para hoy la vista contra una mujer acusada de un delito de acoso contra su expareja, a la que, según el escrito de calificación de la Fiscalía llegó a hacerle hasta 600 llamadas en solo un mes. Solicita para ella dos años de prisión así como otros tres de alejamiento del varón.

Según el escrito, y pese a la "oposición de él", la acusada trató de ponerse en contacto con el hombre de forma "insistente". Así, el Ministerio Público se hace eco de varios episodios en los que la mujer se habría presentado en su domicilio gritando o incluso llegando a agredirle en un bar. También afronta un delito de resistencia por golpear con "patadas" y "codazos" a varios agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca