El Concello de Vigo avanza en la programación de los conciertos de Castrelos 2020. Tras anunciar el espectáculo de Sting, programado para el día 1 de agosto, el alcalde, Abel Caballero, acaba de desvelar otra actuación. Será la del dúo aragonés de pop rock Amaral, que se convierte de esta forma en el segundo espectáculo musical confirmado para el próximo verano en el popular auditorio del parque vigués.

El dúo zaragozano actuó en Castrelos por última vez en el año 2005. Esta vez llegarán a la ciudad olívica con un disco muy vigués, ya que su último trabajo lo abren con la canción Ondas do mar de Vigo. Un tema cuyo videoclip filmaron en las playas de O Vao y A Mourisca y que recupera una de las cantigas más populares de la tradición gallega.

Según anunció el regidor olívico, la actuación será el 25 de julio, Día de Galicia. Eva Amaral y Juan Aguirre están promocionando su último disco: "Salto al color". Se trata de un album con 13 canciones que se puso a la venta el pasado mes de septiembre.

Por el momento el Concello olívico no ha desvelado ni la hora a la que se celebrará el concierto ni tampoco el precio que tendrán las entradas en la zona de pago. Probablemente lo hará en las próximas semanas. Tampoco se ha facilitado por el momento esta información para el concierto de Sting.

Una semana después de esta actuación, el 1 de agosto, le tocará el turno a Sting, concierto que también se celebrará en Castrelos.