17 de febrero de 2020
17.02.2020

Filtraciones de agua obligan a cancelar varias consultas de la policlínica Povisa

El centro hospitalario garantiza que la mayoría de citas se están reubicando en otras salas | Las filtraciones proceden de un local anexo

17.02.2020 | 10:46
Acceso a la clínica Povisa ubicada en el número 120 de Gran Vía.

La policlínica Povisa, ubicada en el 120 de Gran Vía, ha sufrido esta mañana un problema de filtraciones de agua que ha obligado a cancelar varias de las citas programadas de los pacientes. En cualquier caso, y según fuentes oficiales del centro médico, "no han sido muchas". La mayoría de los pacientes -garantizan- han podido ser reubicados en otras salas que no se han visto afectadas.

Según fuentes oficiales de Povisa, las filtraciones de agua proceden de un local anexo al centro médico. Si bien, la magnitud de las mismas ha obligado a cerrar tres consultas, cuyos pacientes están siendo derivados en la medida de lo posible a otras salas. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana.

Desde el centro hospitaliario explican que el problema ya ha sido resuelto y que por la tarde se reabrirán los tres despachos que fue preciso cerrar a consecuencia de las filtraciones de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca