17 de febrero de 2020
17.02.2020

Magellan, un crucero inesperado en Vigo

El temporal que afecta al Atlántico Norte hace que el crucero se desvíe de su ruta hasta Vigo

17.02.2020 | 21:01


No estaba en la agenda de cruceros del puerto de Vigo, pero el nuevo temporal marítimo que afecta al Atlántico Norte provocó que el crucero Magellan se desviara esta mañana a Vigo, algo que no estaba en la agenda oficial, y arribara en el puerto vigués. La decisión fue tomada tras retrasarse la navegación del crucero por latitudes afectadas por la borrasca "Dennis", entre las Azores e Inglaterra.

El Magellan atracó consignado por Incargo Galicia con 1.176 pasajeros británicos y holandeses que permanecieron en la ciudad durante ocho horas, tiempo que duró la escala. El pasaje regresó a Londres y Ámsterdam tras disfrutar de un crucero marítimo-fluvial de 42 noches en el que visitaron puertos del Caribe y del río Amazonas, además de Madeira, Cabo Verde y Azores en su cruce del Atlántico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca