16 de febrero de 2020
16.02.2020

Un incendio en un cuadro eléctrico de una nave de O Berbés moviliza a los bomberos

Las llamas se expandieron entre unas cajas de poliespán y derritieron el falso techo

16.02.2020 | 09:18

El incendio durante esta madrugada de un cuadro eléctrico en una nave de O Berbés provocó el despliegue de los bomberos del parque de Balaídos. Los servicios de mantenimiento del Puerto de Vigo dieron la voz de alarma al hilo de las 04.30 horas de este domingo de que se había producido un fuego y una intensa humareda en la nave del compartimento 55. Una vez en el punto, los bomberos precisaron de la ayuda de la Policía Portuaria para romper la puerta y acceder al interior de la nave. Una vez dentro comprobaron que las llamas se habían originado en un cuadro eléctrico y se habían propagado por unas cajas de poliespán y de cartón.

Debido a la volatilidad de los materiales quemados, el fuego llegó a derretir parte del falso techo. La intensa humareda también afectó al piso de arriba de la nave, donde se encontraban la oficina y los vestuarios. Los bomberos tuvieron que airear todo el entorno con la ayuda de ventiladores. El operativo en O Berbés se prolongó durante más de una hora.

En el lugar del incendio, junto a los Bomberos de Vigo y a la Policía Portuario, también se presentaron la Policía Nacional, el jefe de seguridad del Puerto y el responsable de mantenimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca