15 de febrero de 2020
15.02.2020

Hallan a un hombre de 59 años que llevaba varios días muerto en su vivienda de la calle Cristo

15.02.2020 | 01:40

Policía Nacional y bomberos del parque de Teis hallaron ayer fallecido en su vivienda de Vigo a un hombre de unos 59 años. El varón llevaba varios días muerto. La alerta se recibió a las tres de la tarde, cuando los agentes solicitaron la colaboración de los bomberos para que se trasladasen hasta la casa, en la calle Cristo, y abriesen la puerta del inmueble. Un familiar estaba allí con los policías. Una vez dentro encontraron el cadáver del hombre en el sofá. Fuentes policiales indicaron que no tenía signos de violencia y que todo apunta a una muerte natural, a la espera de la autopsia. Esta misma semana también fue hallado muerto otro varón en su domicilio de Ángel de Lema y Marina, en ese caso de avanzada edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes