Un conductor ha resultado herido a primera hora de esta mañana después de colisionar contra otro coche en O Castro. Los Bomberos de Vigo, que tuvieron conocimiento del choque a las 07.35 horas, tuvieron que desplazarse hasta el punto para excarcelar al hombre del interior de su coche.

El siniestro se produjo en la calle Marqués de Alcedo, a la altura del cruce con la calle Nicaragua. Según fuentes policiales, se produjo una colisión frontolateral entre un coche que circulaba en dirección al Concello y otro que salía desde la calle Nicaragua. El turismo que viajaba en sentido descendente tenía una única ocupante, una mujer que acudía a su puesto de trabajo y que en el momento de la llegada de las asistencias se encontraba bien pero muy nerviosa. La peor parte se la llevó el conductor del otro vehículo implicado, un conductor joven que necesitó que los bomberos cortasen parte de la carrocería para abandonar el coche debido al golpe en la puerta. El hombre fue evacuado en ambulancia con una pierna rota.

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de Vigo, la Policía Local y una ambulancia del 061. La calle Marqués de Alcedo permaneció cortada al tráfico durante los minutos que duró el operativo.