14 de febrero de 2020
14.02.2020

Un padre y su hijo amenazan a un doctor del Cunqueiro por quitar una navaja a un menor

14.02.2020 | 01:40

La Policía Nacional detuvo a un varón de 44 años por un delito de atentado a funcionario público. El hombre, junto a su hijo, amenazó a un médico del Hospital Álvaro Cunqueiro que previamente había quitado una navaja a un menor ingresado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del día 26 de enero. El doctor le dijo que no se podían tener armas en un hospital y se la retiró, indicándole que la iba a dejar depositada en seguridad. En ese instante tanto el menor como su padre comenzaron a amenazarle, al tiempo que se dirigían hacia él de modo agresivo, según el relato policial. El pediatra, asustado, salió de la habitación perseguido por estas dos personas, hasta que unos metros más adelante fue auxiliado por un guardia civil fuera de servicio.

Además, la dotación policial se hizo cargo de la navaja y procedió a realizar un cacheo preventivo al padre, localizándole entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones, tipo puñal, el cual también fue intervenido por los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes