Cada vez son más las celebraciones que aprovechan las aerolíneas para promocionar sus vuelos. Cualquier excusa es válida para lanzar ofertas y tratar de captar al mayor número de clientes posible. Y esta tendencia multiplica las posibilidades de los viajeros a la hora de conseguir chollos y billetes de avión baratos. Y en San Valentín no iba a ser menos. Varias de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Vigo tienen actualmente activas ofertas flash para volar desde y hacia la terminal olívica. Entre las tarifas más "cariñosas" destacan los 25 euros desde los que se pueden conseguir billetes entre la ciudad olívica y la capital española.

Iberia, que conecta la ciudad olívica con Barajas con hasta cinco vuelos diarios por sentido, está ofreciendo actualmente billetes desde 25 euros por trayecto. "Creemos en el amor ¡Hasta -25%!", promociona a través de su página web. Los interesados en conseguir este descuento tienen de plazo hasta el 16 de febrero para realizar sus reservas.

También Air Europa, la otra compañía que conecta Vigo con Madrid, está celebrando el Día de los Enamorados. En este caso con descuentos de hasta el 30%. "Ya sabes con quién, ahora decide dónde. Reserva ya", animan a través de su web. "¿Planeando una escapada romántica? Ya no tienes excusa, este San Valentín te lo ponemos más fácil. Disfruta de los increíbles precios de Air Europa y aprovéchate de hasta un 30% de descuento en cualquiera de nuestros destinos Air Europa", promocionan. Tiene billetes actualmente desde poco más de 30 euros por trayecto.

Igual de "cariñosa" se ha puesto Vueling, la única compañía que conecta Vigo con Barcelona. "Este San Valentín llévate a tu churri a cenar fuera... pero fuera, fuera, fuera". Con este lema la aerolínea oferta billetes entre la ciudad olívica y la Condal desde solo 19,99 euros. La oferta, para volar entre el 1 de marzo y el 16 de junio, finaliza hoy.