Según han trasladado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 6,10 horas, cuando los agentes fueron informados de que había tenido lugar un accidente de tráfico en Travesía de Vigo, donde parecía que un coche había chocado contra una mediana. Tras desplazarse a la zona, los policías observaron que la mediana no presentaba daños.

El conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Por este motivo, le realizaron las pruebas pertinentes, cuyo resultado rebasó el límite penal establecido. Así, se han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial correspondiente.

Por otra parte, este jueves en torno a las 5,49 horas en la calle Sanjurjo Badía, los agentes dieron el alto al conductor de una motocicleta de 39 años, J.A.M., de Vigo. Tras entrevistarse con él y observar que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, se le realizaron los exámenes correspondientes, cuyo resultado excedía límite penal fijado. Por este motivo, se han instruido diligencias que se trasladarán a la autoridad judicial competente.