13 de febrero de 2020
13.02.2020

Diputación de A Coruña y Zona Franca de Vigo se alían para potenciar el emprendimiento

13.02.2020 | 01:59
Valentín González Formoso y David Regades en A Coruña // FdV

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el delegado de Zona Franca de Vigo, David Regades, se reunieron ayer en la ciudad herculina para intercambiar posturas sobre los programas y servicios de emprendimiento.

El Consorcio vigués ofrece a sus 665 empresas una "plataforma de servicios con Centro de Iniciativas Empresariales" ,además de propiciar "capital semilla" de hasta 125.000 euros por proyecto. Estos espacios ponen a disposición de los emprendedores áreas de oficinas en centros de negocios y en coworking con servicios de asesoramiento, formación y búsqueda de ayudas y subvenciones.

Por su parte, González Formoso explicó que la Diputación coruñesa también apuesta por el apoyo al emprendimiento con iniciativas como la Red Provincial de Espacios de Coworking y se interesó por el sistema vigués de información Ardán, que recoge datos de más de 10.000 sociedades relevantes gallegas y que ofrece el mejor informe económico de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes