12 de febrero de 2020
12.02.2020

El gobierno local encarga la auditoría de los sueldos policiales

12.02.2020 | 01:41

El conflicto entre la Policía Local y el Concello por la equiparación salarial con bomberos que reclaman los agentes escribe un nuevo capítulo. Después de que el año pasado los policías llegaran a realizar una huelga de bolígrafos caídos y frenaran la imposición de multas como medida de presión, el gobierno local acaba de encargar la auditoría externa que, como había anunciado el Concello a los sindicatos, se llevaría adelante para analizar de forma detallada el estado del cuerpo de seguridad y evaluar el citado incremento salarial que exigen los agentes locales.

Licitado por 13.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, la adjudicataria deberá realizar un estudio de análisis y diagnóstico de la situación de la Policía Local desde una perspectiva específica y especializada. El objetivo es tener un conocimiento directo y detallado de las áreas de mejora, de las posibles disfunciones o debilidades. También se persigue tener una valoración detallada de los puestos de trabajo existentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes