Previa edificación del parque comercial, su contenido ya está prácticamente cerrado. Y es que los 40.000 m2 destinados a negocios albergarán un total de 7 grandes operadores ya definidos: el de mayor tamaño (14.000 m2) será ocupado por un negocio de bricolaje, otro de deportes (7.000 m2), muebles y decoración, componentes electrónicos y el más pequeño, con 1.100 m2 ,será para una tienda relacionada con las mascotas. Cada una de esas marcas ocupará espacios de grandes dimensiones.

El parque dispondrá además de un espacio destinado a una gasolinera. La movilidad dentro del edificio se facilitará con media docena de ascensores, cada uno de ellos con capacidad para unas 21 personas. El elevador permitirá comunicar el sótano con las dos plantas y la cubierta. Un bulevar central mejorará su visibilidad y lo hará más luminoso. El recinto, con previsión para 1.700 plazas de aparcamientos -1.500 en subterráneo y 206 en exterior-, dará trabajo a alrededor de 1.300 persona.

45 millones de inversión

La inversión a la que hará frente la promotora para sacar adelante el parque comercial es de 45 millones de euros. Una cantidad que no incluye los cerca de 55 millones ya destinados hace más de una década para adquirir el suelo en las inmediaciones del Seminario.