04 de febrero de 2020
04.02.2020

Los talleres del campus añaden a su oferta la cultura japonesa, la apicultura y los injertos

El programa del segundo cuatrimestre también incluye como novedades el mundo 'maker 'y el ocio inclusivo -La inscripción estará abierta hasta el día 12

04.02.2020 | 01:01

El programa de obradoiros de la UVigo para el segundo cuatrimestre incluye cinco novedades relacionadas con la apicultura, los injertos de árboles la cultura japonesa, el mundo maker y las oportunidades del ocio inclusivo. La oferta se completa con los cursos de teatro, música tradicional, huerta ecológica, cosmética natural y lengua y cultura sorda, así como con la continuación de los de ukelele y poética del rock que se estrenaron en el primer cuatrimestre.

El taller de apicultura, que se desarrollará desde el 4 de abril al 5 de mayo, facilitará la formación necesaria para que sus alumnos puedan atender sus propias colmenas. Y los participantes en el de injertos, entre el 22 de febrero y el 14 de marzo, aprenderán a trabajar con árboles frutales, ornamentales y hortalizas, así como a fabricar insecticidas ecológicos.

Los cursos sobre Japón abordarán su cultura, tradición, escritura y gastronomía, así como las oportunidades de trabajo en el país asiático. Las clases de mundo 'maker' ofrecerán conocimientos sobre diseño, fabricación aditiva y programación de microcontroladores. Y el taller de ocio inclusivo formarán para la intervención educativa a través del tiempo libre.

El plazo de inscripción para todos los miembros de la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el próximo día 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes