03 de febrero de 2020
03.02.2020

La Policía identifica a dos jóvenes haciéndose selfies en las vías del tren en Rande

03.02.2020 | 01:57

La Policía Local de Redondela identificó ayer a dos jóvenes haciéndose selfies en las vías del tren, a la altura de Rande. Los chicos, vecinos de Vigo, fueron propuestos para sanción administrativa por el riesgo que causaban con su proceder. Los agentes se movilizaron hasta el punto tras ser alertados por el servicio de emergencias 112.

Y también ayer, a última hora de la tarde, los policías redondelanos fueron a camiño da Formiga, en Chapela, a causa de un atropello. Un coche que estaba maniobrando alcanzó e hirió en una pierna a una mujer que pasaba por la zona. Ocurrió como consecuencia del ángulo muerto que quedó, por lo que el automovilista no se percató de la presencia de la peatón. Fue trasladada al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Queres coñecer alumnado doutros países?

O IES Ribeira do Louro ofrece ao seu alumnado a posibilidade de colaborar en proxectos de formación con outros países e realizar intercambios de inmersión lingüística


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes