31 de enero de 2020
31.01.2020

Visto bueno municipal al "nuevo" paseo de Bouzas

31.01.2020 | 02:40

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la propuesta de proyecto básico de regeneración del paseo de Bouzas. El documento se envía ahora al servicio provincial de Costas para que dé el visto bueno y pueda ser redactado cuanto antes el proyecto constructivo.

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de once meses, abarca una superficie de 7.800 metros cuadrados en un tramo de quinientos metros (desde la iglesia de Bouzas hasta el puente de la VG-20). El Concello prevé licitar las obras en el último trimestre de este año.

El gobierno local plantea la demolición parcial de parte del muro que delimita la zona de playa, la restitución de las zonas dañadas del paseo de madera, nuevas redes de servicio con sistema de aguas pluviales, abastecimiento y alumbrado público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Queres coñecer alumnado doutros países?

O IES Ribeira do Louro ofrece ao seu alumnado a posibilidade de colaborar en proxectos de formación con outros países e realizar intercambios de inmersión lingüística


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes